0987064250

Quienes Somos“Ser líder en capacitación dentro del sector profesional petrolero e industrial”

Somos un organismo técnico de capacitación, que nace con el fin de satisfacer las necesidades de capacitación del sector petrolero ecuatoriano e internacional, con la misión firme de brindar un servicio de calidad que contribuya al crecimiento humano y profesional de cada uno de nuestros clientes, asegurándonos de satisfacer las necesidades de los mismos, a través del trabajo ético, moral y profesional de cada uno de nuestros colaboradores.

El Instituto Técnico del Petróleo” ITP” estará abierto a los desarrollos, diversidad y pluralidad del pensamiento universal, sin censuras ni dogmatismos. Instituto Técnico del Petróleo “ITP”, como tal, no asumirá posiciones ideológicas particulares, salvo las que las comprometan con valores universalmente válidos.

l gobierno y la gestión de Instituto Técnico del Petróleo “ITP” conllevan a la participación de la comunidad institucional en las múltiples decisiones y deliberaciones de la cotidianidad institucional. Este ejercicio democrático buscará el consenso, los acuerdos respeto activo, exigiendo el respeto inalienable de la diferencia y las posiciones minoritarias, así como la de las libertades individuales y constitucionales.

Datos Relevantes

• Más de 3500 personas capacitadas en los años 2014 y 2015
  • Trabajamos con el 87% de las empresas de servicios petroleros del país.
  • Trabajamos con el 100% de las empresas operadoras petroleras del país.
  • Capacitamos al área de Perforación de Petroamazonas para el inicio del proyecto en el YASUNI ITT
  • El 86% de nuestros clientes manifiesta que nuestro servicio es muy eficiente
  • Contamos con una experiencia de mas de 6.000 horas en capacitación